Ritafreites.com tiene todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos presentados en este sitio: diseños, textos, dibujos, fotografías, ilustraciones, conceptos gráficos o de cualquier otro tipo.

En este sentido, prohibimos la reproducción total o parcial de esta página y sus contenidos, para ser utilizados con fines comerciales o para su distribución, modificación, reproducción o comunicación pública, a excepción de previa autorización escrita por parte nuestra.

A continuación te explicamos qué comprende cada una de nuestras Licencias:

LICENCIA “BRAND BOUTIQUE”

 

– De USO LIMITADO y NO EXCLUSIVO.

– Da el DERECHO a usar cualquier producto comprando de Brand Kit, Logo Kit e Insta Logo, para un proyecto personal o profesional en el negocio del Comprador.

– PROHIBE el uso comercial de los productos. Asimismo, el Comprador no puede bajo ningún motivo, vender, modificar, arrendar, ceder, prestar o transferir las imágenes, o de otro modo, permitir que un tercero haga uso de los productos.

LICENCIA “À LA CARTE”

 

– De USO ÚNICO y EXCLUSIVO.

– CEDE, bajo un contrato de transferencia de copyright, todos los DERECHOS DE PROPIEDAD sobre los artes finales de los Paquetes de Diseño de Marca À La Carte.

– El Comprador es libre de cambiar, modificar y adaptar el diseño, pero completa y absolutamente a riesgo y responsabilidad propia.

LICENCIA “EVENT STYLING”

 

– De USO LIMITADO y NO EXCLUSIVO.

– Da el DERECHO a usar los productos o paquetes Party Decor, para uso personal o profesional en el negocio del Comprador.

– PERMITE modificar el texto de los archivos que tienen esta opción, mas NO el cambio de tipografía, colores o imágenes.

– PROHIBE el uso comercial de los productos. Asimismo, el Comprador no puede bajo ningún motivo, vender, modificar, arrendar, ceder, prestar o transferir las imágenes, o de otro modo, permitir que un tercero haga uso de los productos.

Si tienes dudas o comentarios, por favor comunícate mediante el formulario de contacto o escribe al correo electrónico hola@ritafreites.com

BEHIND THE

SCENES

Sígueme en Instagram @ritafreites