¡HOLA!

Soy Rita, emprendedora y creativa como tú, y estoy aquí para ayudarte a realizar tu sueño y cumplir el mío: ser apasionadas haciendo y viviendo de lo que aman!

De profesión administradora de empresas de diseño, con más de doce años de carrera laboral y especializada en marketing y publicidad, he creado este espacio independiente para inspirarte, motivarte y ayudarte a impulsar tu proyecto soñado, mostrarlo al mundo y hacerlo memorable*

Bienvenida y gracias por estar aquí! 

UN POCO MÁS DE MÍ...

De alma multi-apasionada por el diseño, el branding, las artes gráficas, la comunicación {me encanta hablar}, el crecimiento personal y el universo handmade – diy. 

Ademas de diseñadora, soy ilustradora, decoradora, esposa, mamá y apasionada por la vida …amante de los detalles sencillos y bonitos, esos que inspiran, dan alegría, roban sonrisas y enamoran.

Siempre inquieta, diseñando y creando con amor proyectos creativos, recursos útiles, prácticos, efectivos y súper facilitos de hacer.

Atribuyo el equilibrio de mi vida a ser perfectamente imperfecta… mi terquedad es un defecto y una virtud, sobre todo cuando hago algo para los demás, y es que siempre les voy a dar lo mejor de mí no matter what.

Cuando la incertidumbre o el miedo se asoman a mi ventana, me recuerdo: “…el mundo pertenece a quien se atreve.” Chaplin

EL BLOG

¡TRANSFORMA TU PASIÓN EN ACCIÓN!

Aquí comparto contigo inspiración, diseños, ideas y tips súper prácticos y sencillos para desarrollar tu pasión, explotar tu creatividad y elevar tu emprendimiento a las estrellas!

EL ESTUDIO

Es mi rincón creativo, una boutique de diseño para emprendedoras y creativas como tú con estilos modernos, frescos, divertidos, dinámicos y chic! 

¿Cómo hago mi trabajo?

Con muchísima pasión, cariño y gran dedicación en cada proyecto que emprendo, cuidando cada detalle para crear algo único y especial para ti!

AQUÍ TE PUEDO AYUDAR CON:

  • Branding / Diseño de Imagen de Marca

BEHIND THE

SCENES

Sígueme en Instagram @ritafreites